viernes, 1 de junio de 2012


Pulseras de macramé 
Comience por cortar el cordón anudado en dos de 30 pulgadas, 20 pulgadas, dos y uno de 10 pulgadas de largo.Doble la pieza de 20 pulgadas a la mitad, sacar el lazo a través del anillo, doblarla sobre el anillo, y tire el resto de la cuerda a través del bucle. Repetir el paso en el otro lado del anillo. Estos filamentos se ancla y permanecen estacionarios.
Centro de la cuerda de 30 pulgadas en las dos cadenas del medio. Doble el cable de la derecha sobre las líneas medias y en el cordón izquierdo. Tirar de la cuerda izquierda bajo las hebras correctas y media ya través del lazo en el lado derecho.
Tire firmemente y deslice el nudo hasta la cima.
Termina la 2 ª mitad del nudo cuadrado doblando el cable de la izquierda a través de los filamentos intermedios y en el cable de la derecha. Tirar de la cuerda justo debajo de las hebras izquierdo y media ya través del lazo en el lado izquierdo.
Tire con fuerza y ​​repita los pasos - izquierda, derecha, izquierda, derecha. . . Continuar anudado hasta la longitud deseada. Tenga en cuenta que el cierre se llevará a aproximadamente la mitad de una pulgada.
Para finalizar el nudos, hilo de uno de los cables en una aguja y coser el centro de 3-4 nudos a lo largo de la parte trasera. Alicates ayudará a tirar de la aguja a través de los nudos apretados.
Repetir el mismo paso en la otra cuerda.
Después de coser ambas cuerdas nudos, cortar el exceso. Guarde las sobras y se funden las puntas con un encendedor para sellar de espera adicional. Repita el paso exactamente el mismo en la segunda mitad de la pulsera.
Para hacer un cierre de corredera, dar forma a la pulsera en un círculo y la superposición de los filamentos intermedios. Use sobras de atar los cordones de forma temporal, junto a cada extremo.
Tomar el cable 10 pulgadas y el centro que en virtud de las hebras. Inicio nudos cuadrados de la misma manera que se ejecutó el brazalete.
Pare en aproximadamente media pulgada y coser los cordones nudos en la parte trasera del cierre. Quite los amarres temporales.
Los dos conjuntos de líneas medias son ahora los lazos ajustables de la pulsera. Ajuste para adaptarse a la muñeca y ate cada extremo en nudos. Recorte el exceso.
Sus pulseras de nudos ajustables terminado! xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario